4 February 2020

Industria

HIDRÁULICOS

Mobil DTE Serie 20

Aceites hidráulicos con antidesgaste, de desempeño premium. Satisfacen los exigentes requisitos de sistemas hidráulicos que usan bombas de alta presión y alta potencia. Prolongan el tiempo en servicio gracias a su fórmula balanceada. Mantienen mucho más limpio al sistema, incluyendo las servoválvulas.
ISO: 32,46,68,100.
Observaciones: FZG Gear Test, DIN 51354 – Etapa de fallo 12.
Mobil Nuto H

Aceites hidráulicos con antidesgaste destinados a aplicaciones industriales y de equipos móviles. Son efectivos en condiciones operativas moderadas a severas. Aptos para todos los tipos de bombas: de engranajes, pistones o paletas.
ISO: 68.
Observaciones: Lubricante AW.

LUBRICANTES DE CIRCULACIÓN

Mobil Vacouline

Son aceites de circulación de alto desempeño para servicio pesado diseñados para satisfacer las exigencias de los trenes de laminación de barras “No-twist” (en especial Morgan) sin embargo, su versátil desempeño los hace una excelente opción para sistemas de circulación y para la lubricación de engranajes y cojinetes. Poseen una excelente demulsibilidad lo que permite que el agua y otros contaminantes se separen fácilmente del aceite en el depósito del sistema.
ISO: 100,150,220,320,460.
Observaciones: FZG, DIN 51354 (etapa de falla); 12.

LUBRICANTES DE CIRCULACIÓN – ENGRANAJES

Mobil SHC

Son aceites de rendimiento excepcional para engranajes y cojinetes diseñados con el fin de brindar un excepcional servicio en términos de protección de equipos, vida útil del aceite y operación sin problemas y contribuyen a aumentar la productividad del cliente. Estos aceites diseñados científicamente están formulados utilizando la más reciente tecnología Mobil SHC de dominio exclusivo y con patente en trámite que proporcionan un rendimiento excepcional y balanceado en aplicaciones exigentes a altas y bajas temperaturas. Los productos Mobil SHC 600 cuentan con excelentes propiedades a bajas temperaturas, además de una mejor capacidad para liberar aire en los grados menores de viscosidad.
ISO: 68/150/220/320/460/680
Observaciones: Sinténticos – Cojinetes / Engranajes
Presentaciones: Balde (5 gal) / Tanque (55 gal)

LUBRICANTES DE ENGRANAJES ENCERRADOS

Mobil SHC Gear

Reemplazan en todas las aplicaciones a las líneas anteriores Mobilgear SHC y Mobilgear SHC XMP. Son aceites sintéticos de máximo desempeño que proporcionan una protección excepcional a engranajes y rodamientos. Inigualable control del Micropitting. Proveen vida útil del aceite extendida, incluso en condiciones extremas. Operan en una amplia gama de temperaturas y ofrecen excepcional protección contra la herrumbre y la corrosión. Excelente compatibilidad con los metales ferrosos y no ferrosos. Ayudan a bajar los costos de operación.
ISO: 68/150/220/320/460/680
Observaciones: Mineral Premium – Engranajes
Presentaciones: Balde (5 gal) / Tanque (55 gal)

LUBRICANTES DE GRADO ALIMENTICIO

Mobil SCH Cibus Series

Aceites hidráulicos con antidesgaste, de desempeño premium. Satisfacen los exigentes requisitos de sistemas hidráulicos que usan bombas de alta presión y alta potencia. Prolongan el tiempo en servicio gracias a su fórmula balanceada. Mantienen mucho más limpio al sistema, incluyendo las servoválvulas.
ISO: 32,46,68,150,220,320
Observaciones: Sintético NSF HI – FDA 21 CFR 178.3570.

LUBRICANTES DE COMPRESORES DE AIRE

Mobil Rarus SHC Series

Aceites 100% sintéticos, de alto desempeño destinados principalmente a la lubricación de compresores de aire de tornillo rotativo y de paletas. Son adecuados para servicio severo, en aplicaciones sometidas a altas temperaturas de compresión final o cuando se desea extender los intervalos de cambio de aceite. Poseen excepcional resistencia a la oxidación y a la degradación térmica.
ISO: 32,68.
Observaciones: Sintético – Compresores de Tornillo , Paletas.
Mobil Rarus Series 800 y 400

Lubricante premium para compresores de aire, formulado con bases de refinación superior. Provee excelente protección y separación aire-aceite, y controla efectivamente los depósitos en válvulas.
ISO: 100.
Observaciones: Mineral Premium – Compresores Rotativos , Alternativos.

LUBRICANTES DE MOTOR A GAS

Mobil Pegasus

Aceite para motores a gas que provee excelente desempeño y economía en una amplia variedad de motores, severidad de servicio y calidad de combustible. Este aceite contiene detergentes metálicos y sin cenizas y está fortificados con inhibidores de oxidación y agentes antidesgaste. Su uso ayuda a minimizar los depósitos de carbón y cenizas.
SAE: 15w-40/40
Observaciones: Sintético – Cenizas sulfatadas 0,51% , Mineral Premium – Cenizas sulfatadas 0,5% , Mineral – Cenizas sulfatadas 0,54% ,Mineral – Cenizas sulfatadas 0,46%.
Mobil Cylinder

Aceite de alta viscosidad y alto rendimiento diseñado para su uso en tornillos sinfín cerrados y donde las cargas pesadas, bajas velocidades o altas temperaturas demandan aceites de alta viscosidad. También puede ser utilizado en máquinas de vapor, compresores de gas natural que requieran un lubricante de cilindro por separado y aplicaciones de fondo de pozo.
ISO: 320.
Observaciones: Mineral – Tornillos Sinfín, alta velocidad y temperatura.

LUBRICANTE PARA GUÍAS Y HUSILLOS

Mobil Vactra

Lubricantes de calidad premium para guías de máquinas herramientas, especialmente diseñados para satisfacer los requerimientos de producciones con alta precisión. Tienen gran facilidad para separar el fluido de corte soluble. Proveen alta protección contra la herrumbre y la corrosión.
ISO: 68,20.
Observaciones: Mineral – Maquinas Herramientas , Guías; Husillos.

LUBRICANTE PARA HUSILLOS TEXTILES

Mobil Velocite

Aceites premium diseñados para la lubricación de husillos a altas velocidades en máquinas y herramientas. También pueden usarse en sistemas hidráulicos críticos, sistemas de circulación y sistemas de lubricación por niebla en su grado de viscosidad apropiado. Proporcionan una excepcional lubricación a los cojinetes de pequeñas tolerancias por lo que estos se mantienen fríos y no se pierde la precisión requerida por las máquinas herramientas actuales.
ISO: 22.
Observaciones: Mineral – Husillos Textiles – TAN 0.1.

LUBRICANTES VARIOS

Mobiltherm 605

Aceites para transferencia térmica de alta estabilidad, recomendados para su uso tanto en sistemas de calentamiento y enfriamiento, abiertos como cerrados, sellados con aceite en frío en todo tipo de procesos industriales.
ISO: 32.
Observaciones: Mineral Parafínico – Fluido de Transferencia Térmica.