4 February 2020

Grasas

GRASAS MULTIPROPÓSITO

Mobilux EP Series

Grasas industriales multipropósito de litio, formuladas con aditivos Extrema Presión (EP) para proveer protección contra el desgaste, la herrumbre y la oxidación. Resiste el lavado por agua.
Punto de goteo: 180,190,280.

GRASAS DE GRADO ALIMENTICIO

Mobilgrease FM

Grasa multipropósito de alto desempeño diseñada para la lubricación de maquinaria de procesamiento de alimentos. Satisfacen los requerimientos de CFR 178.3570, Capítulo 21, y están registradas en NSF como lubricantes H1. Se elabora en instalaciones registradas bajo los requerimientos de ISO 21469, lo cual ayuda a asegurar que se mantengan los más altos niveles de integridad de producto.
Punto de goteo: 260.

GRASAS SINTÉTICAS

Mobilith SHC Series

Grasas sintéticas a base de PoliAlfaOlefinas (PAO) de alto rendimiento diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones en extremos de temperatura. Proporcionan excelente capacidad de bombeo a baja temperatura y muy bajo torque de arranque y funcionamiento. Ofrecen potencial ahorro de energía y pueden reducir la temperatura de funcionamiento en la zona de carga de los rodamientos de rodillos y de bolas esféricas. Se usan también en aplicaciones automotrices al punto que la Mobilith SHC 220 es la grasa de la Fórmula 1.
Punto de goteo: 255,275.

GRASAS PARA ACOPLES MECÁNICOS

Mobilgrease XTC

Grasa de alto rendimiento diseñada para acoplamientos de alta velocidad. Está formulada para proporcionar estabilidad a alta temperatura, propiedades críticas para la moderna lubricación y protección de acoplamientos. Cumple las especificaciones de acoplamientos AGMA CG-1 y CG-2
Punto de goteo: 215.