4 February 2020

Automotriz

MOTORES A GASOLINA

Mobil 1

Aceite sintético para motores diésel, GNC y gasolina. Apto para condiciones extremas de conducción.
SAE: 5W-30 / 0w-40 / 5w-50.
API: SN/SM/SL/SJ.
Mobil Super 2000

Son aceites semi-sintéticos mejorados de alta calidad para motores que cumplen con las más recientes especificaciones de la industria para los aceites de motores. Están diseñados para proporcionar un excelente nivel de protección y desempeño bajo las condiciones más exigentes.
SAE: 10W-30.
API: SN,SM,SL,SJ.
Mobil Super 1000

Son aceites minerales de primera calidad que cumplen con las más recientes especificaciones de la industria para los aceites de motores. Están diseñados para proporcionar un alto nivel de desempeño y protección bajo la mayoría de las condiciones de funcionamiento.
SAE: 10w-30, 20w-50.
API: SN,SM,SL,SJ.
Mobil Special Alto Km 25W-50

Fórmula especialmente diseñada para motores diésel, GNC y gasolina con más de 150.000 km.
SAE: 25W-50.

MOTORES A DIESEL

Mobil Delvac 1™ ESP

Aceite 100% sintético de inigualable rendimiento. Formulado a base de PoliAlfaOlefinas (PAO) Ofrece óptima protección del motor en condiciones extremas. Proporciona largos períodos entre cambios de aceite, en especial para motores de diseño norteamericano. Tiene capacidad para ahorrar combustible. Diseñado específicamente para los motores de último desarrollo, con bajas emisiones tóxicas.
SAE: 5W-40.
API: CJ-4, CI-4 PLUS, CI-4, CH-4, CG-4, SM, SL.
Mobil Delvac™ Super 1300

Aceite mineral indicado para motores diésel de aspiración natural o turboalimentados y para aplicaciones de servicio severo. También se utiliza en motores nafteros y a GNC.
SAE: 15W-40.
API: CJ-4, CI-4 PLUS, CI-4, CH-4, CF, SM, SL.
Mobil Delvac MX™

Aceite de muy alto rendimiento para motores diésel, tanto de diseño europeo como americano. Ayuda a prolongar la vida útil de los mismos en las aplicaciones más severas, dentro y fuera de la carretera. Proporciona una performance extraordinario en los motores modernos de alta potencia y bajas emisiones.
SAE: 15W-40.
API: CI-4,CH-4,CG-4,CF,SL,SJ.
Mobil Delvac™ 1340

Aceite monogrado para motores diésel de servicio pesado que operen en condiciones generales de funcionamiento. Se aplica también a muchas cajas manuales.
SAE: 40.
API: CF,SF.

MOTOS

Mobil 1 Racing 4T

Aceite sintético para motores de cuatro tiempos. Posee excepcional nivel de desempeño en motos de alto rendimiento.
SAE: 10W-40.
API: SM,SL,SJ,SH,CF,JASO,MA.
Mobil 1 V-Twin

Avanzado aceite para motores de motocicletas de cuatro tiempos. Este producto ayuda a proporcionar un nivel inigualable de desempeño exigido por las motocicletas de alto desempeño de hoy día.
SAE: 20W-50.
API: SJ,CF,JASO,MA.
Mobil Super Moto 4T MX

Aceite semi-sintético de alto desempeño para motores de motocicletas de cuatro tiempos diseñado fundamentalmente para uso general en muchos tipos de motocicletas y motores de cuatro tiempos.
SAE: 10W-30.
API: SJ,JASO,MA.
Mobil Super 4T

Aceite sintético para motores de cuatro tiempos. Posee excepcional nivel de desempeño en motos de alto rendimiento.
SAE: 25W-50.
API: SF,CC,JASO,MA.
Mobil Outboard Plus™

Aceite mineral para motores de alto desempeño de dos tiempos enfriados por agua, utilizados en aplicaciones marinas fuera de borda. Está prediluido para facilitar su mezcla con el combustible.
Sobrepasa requerimientos NMMA.

TRANSMISIÓN MECÁNICA / DIFERENCIAL

Mobilube GX

Son lubricantes para engranajes de alto rendimiento, formulados a partir de aceites base de alta calidad y un sistema de aditivos avanzado. Estos lubricantes están creados para transmisiones y ejes de tipo comercial y de alto rendimiento donde la protección contra el desgaste y las marcas se requiere. Son recomendados por ExxonMobil en aplicaciones en las que se requiera un servicio
SAE: 80W90, 140, 80W-A.
API: GL-4.
Mobilube™ HD

Lubricante mineral premium diseñado para algunas transmisiones, ejes, diferenciales y mandos finales, donde se esperan presiones extremas entre piezas y cargas de choque.
SAE: 80W-90 , 85W-140 , 85W-90.
API: GL-5.
Mobilfluid™ 424

Lubricante multipropósito de alto rendimiento para tractores agrícolas y comerciales.
API: GL-4

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

Mobil Dextron-VI ATF

Formulación de alto desempeño a base de una mezcla de productos sintéticos que cumple O EXCEDE los rigurosos requisitos de la especificación DEXRON-VI de General Motors y proporciona garantía de protección para vehículos de General Motors del año 2006 en adelante.
DEXRON VI.
Mobil Multi-Vehicle ATF

Lubricante formulado a base de mezclas sintéticas superiores elaborado para proporcionar servicio de excelencia en una amplia variedad de transmisiones automáticas de usos automotrices.
DEXRON III H – FORD MERCON V.
Mobil™ ATF D/M

Lubricante con excelente estabilidad a la oxidación, propiedades antidesgaste y fluidez a bajas temperaturas.
DEXRON III H.
Mobil™ ATF 220

Fluido de alto rendimiento para transmisiones automáticas de vehículos que especifican un fluido Dexron IID. También se usa como fluido hidráulico en aplicaciones únicas.
DEXRON II.

HIDRÁULICOS

Mobil Delvac Hydraulic 10W

Mobil Delvac Hydraulic 10W es un lubricante de elevadas prestaciones que está formulado a partir de avanzados aceites base y un equilibrado sistema de aditivos, gracias al cual satisface un amplio rango de los requerimientos de los equipos hidráulicos de servicio pesado. Este producto está diseñado utilizando dispersantes de cenizas y detergentes metálicos junto con inhibidores que permiten el control de la oxidación, la corrosión, el desgaste y la herrumbre.
SAE: 15W-40.
API: CC,SC.